Locales-Ordenan intensificar patrullajes en super chinos

El sábado a la noche asaltaron un comercio de capitales orientales céntrico mientras regía una orden de los jefes policiales de aumentar las recorridas preventivas por los más de veinticinco locales que funcionan en nuestra ciudad.

Los jefes policiales han ordenado a todas las dependencias de la ciudad que intensifiquen los patrullajes a los supermercados chinos de la ciudad a partir del episodio ocurrido el viernes a tardecita en el comercio de avenida Paraguay y Matheu

Mientras esa comunicación se daba a conocer a todas las dependencias policiales ocurrió un episodio de estas características en la zona céntrica, donde sustrajeron la recaudación y dinero de clientes en un local de este rubro.

Ocurrió a las 20:30 en el supermercado chino de Merced entre General Paz y 11 de Septiembre, cuando dos sujetos encapuchados y armados irrumpieron en el comercio y en la línea de cajas se apoderaron del dinero atesorado por la empresa de capitales chinos y de la billetera de al menos una clienta.

Los ladrones perpetraron el atraco en pocos minutos y luego escaparon con el dinero de la caja, cuyo monto no trascendió, y los cincuenta pesos de una joven de 26 años que se encontraba a punto de adquirir un producto.

Las actuaciones judiciales fueron iniciadas por la Fiscalía Nº 3, quienes dieron intervención a Policía Científica y a la DDI para que analizaran los detectives los registros audiovisuales de las cámaras de seguridad para dar con los dos sospechosos.

En el momento del atraco, los móviles de las distintas zonas de patrullaje de la ciudad estaban recorriendo los 28 supermercados chinos que funcionan en Pergamino, según informó una alta fuente policial. La orden impartida por los mandos policiales es que se refuercen las recorridas por estos locales con las distintas fuerzas que cuenta actualmente la ciudad (Comando; Grupo GAD; Infantería; motos del GPM; entre otros).

Fuente:Semanario el tiempo

Video: Pergamino Verdad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!