Una adolescente fue hallada desangrándose en un puente salteño y se encuentra grave. De lo que llegó a declarar se desprende que salía con uno de los atacantes y que hubo excesos de distinto tipo.

Una chica de 19 años recibió 18 puñaladas y quedó en grave estado luego de que la atacaron tres sujetos que habrían abusado de ella. Por el hecho, cometido en Salta, quedaron detenidos los sospechosos y hay un auto secuestrado.

La joven fue operada y se encuentra en condiciones delicadas, pero llegó a relatar algo de lo sucedido. De ahí, una de las hipótesis es que ella salía con uno de los hombres que la pasaron a buscar por su casa, en la localidad de Río del Valle, y luego intentaron someterla sexualmente.

Ver imagen en Twitter

 

Ella se habría subido al auto con los tres acusados a la 1.30 de la madrugada y hubo excesos de distinto tipo. Dos horas más tarde hubo un llamado anónimo que informó sobre una chica que se desangraba en el puente sobre el río Del Valle.

Fuentes médicas pudieron constatar «18 heridas cortantes, en grave estado» y a las 6 fue trasladada a la capital para continuar con su atención.

La fiscal que interviene en el caso ordenó la detención de Javier Resola y otros dos hombres.

Fuente: Minutouno