Locales-LA FINAL DEL DUATLÓN “COPA CIUDAD DE PERGAMINO” SE REALIZARÁ EN ALFONZO

img_6100s

Será el 9 de octubre a partir de las 11.30hs, horario en el que se llevará a cabo la largada. El evento es organizado por el grupo Todo Terreno y la Asociación Ciclista , y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Asuntos Rurales.

El Campeonato Duatlón Rural Solidario, denominado «Copa Ciudad Pergamino”, consta de tres fechas, la primera se realizó en Pergamino en la pista de ciclismo El Panorámico a beneficio de la Asociación Ciclista , la segunda se llevó a cabo en Pinzón a beneficio de la Biblioteca Popular del pueblo y el 9 de octubre será la final en Mariano H. Alfonzo a beneficio de la Parroquia de esta localidad.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta las 11hs de ese mismo día.

El subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras y el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia invitaron a la comunidad a participar y acompañar el evento, “ya que al ser solidario esperamos que recauden lo máximo posible y que eso pueda beneficiar a la Parroquia del lugar”

CATEGORÍAS

La final de «Copa Ciudad Pergamino” “se va a desarrollar en categorías individuales y postas, las mismas se van a dividir en damas y en caballeros en lo que es individual y en lo que respecta a posta se dividirá en posta hombres, mixto y damas; a su vez van divididas en edades las postas de menores de 70 años y mayores de 71” , explicó Alejandro Bianco en representación del grupo Todo Terreno.

Asimismo, señaló que “en lo que respecta a individual, las categorías son 18 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49, 50 a 59 y mayores de 60 años”

El recorrido será de 5km. de pedestrismo para comenzar, 25km. de ciclismo rural, con bicicletas montainbike, y 2,5 y ½ pedestrismo para finalizar.

“Los esperamos a todos y aprovecho para agradecerle a Aníbal que nos apoyó durante todo este año en todo lo que necesitamos; y a Agustín que si bien es nuevo en la gestión se puso a disposición nuestra”, indicó Bianco.

Por su parte, el presidente de la Asociación Ciclista Gustavo Amaya, le agradeció a los funcionarios por “estar a disposición y a los habitantes de Alfonzo por abrir siempre las puertas del pueblo”

Por último, el Delegado Juan Verdun, expresó: “Los años anteriores me tocó vivirlo desde otro lugar. Hoy quiero agradecer a la organización de Ciclismo, a la Subsecretaría de Asuntos Rurales, y a la Subsecretaría de Deporte. Es un evento muy lindo para Alfonzo, porque lleva mucha gente y es un orgullo siendo la final, que se pueda hacer en mi pueblo. Estamos muy contentos y a disposición de toda la organización para lo que necesite”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!