El Intendente de Colon,Ricardo Casi,desmintió categóricamente rumores periodísticos sobre la instalación de una Alcaldía en la localidad de Villa Pomar

2El Intendente de Colon Ricardo Miguel Casi desmintió categóricamente los rumores  periodísticos que daban como factible  la instalación de una Alcaldia en Colon.

 

SE INFORMA A LA COMUNIDAD:
El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Colón informa que ante versiones que indicaban la instalación de una Unidad Carcelaria en la localidad de nuestro partido, Villa Manuel Pomar, el Intendente Municipal desmiente categóricamente tal proyecto e informa que no ha realizado ninguna gestión ante ningún ente provincial o nacional. También se realizaron consultas con ciudades vecinas como Pergamino y Rojas, cuyas administraciones comunicaron no poseer información alguna. A su vez, también se desmienten publicaciones periodísticas que informaron al respecto.

Ricardo Miguel Casi
Intendente Municipal de Colón (Bs. As.)

Mediante este comunicado  de  prensa el Intendente de la Ciudad  de Colon desmentía  la nota  publicada  por el diario  La Opinión publicada el día 18 de Septiembre de 2016.

2

Nota completa: http://www.laopinionpergamino.com.ar/locales/superpoblacion-de-presos-rumores-sobre-la-instalacion-de-la-alcaidia-en-colon

Fuente:Municipalidad de Colón/www.laopinionpergamino.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!