Locales-Intensa persecución de patrullas municipales a ladrones de bicicleta

El martes a la tarde, las patrullas del Alerta 108 y del Comando recuperaron un rodado que sustrajeron frente a la sede del Banco Provincia de avenida Juan B. Justo.
  2
Patrulleros policiales y patrullas municipales del Alerta 108 protagonizaron una intensa persecución por las calles de la ciudad, desde el barrio Centenario hasta el Centro para recuperar una bicicleta sustraída frente al Banco Provincia de avenida Juan B. Justo.

Fuentes cercanas al procedimiento de las fuerzas municipales y del Comando informaron que el alerta sobre la sustracción del rodado ingresó a emergencias a las 14:20 del martes.

A través del sitema de comunicación radial que comparten la policía y las patrullas municipales dieron a conocer que dos sujetos en una moto habían sido los autores del robo.

Los sospechosos escaparon hacia al oeste y en avenida Illia se desviaron a la izquierda hacia el terraplén. Estos maleantes eran intensamente perseguidos y detrás suyos tenían a los móviles.

Atravesaron el puente e ingresaron al Centro por avenida Colón.

A gran velocidad se desviaron en Florida hacia la plaza Merced y en la intersección de esta calle con Rivadavia, abandonaron la bicicleta sustraída.

Según manifestaron las fuentes consultadas, le arrojaron el rodado hacia el móvil que los perseguía de muy cerca.

Finalmente, los sospechosos lograron escapar por Rivadavia hacia Avenida de Mayo.

Tal como han referido desde la Policía, ambos sospechosos estarían identificados.

Fuente:Semanario El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!