La hermana del delincuente que murió tras ser atropellado por un carnicero en Zárate repudió las declaraciones del Presidente. «Mi hermano pudo haber pagado su error con otra cosa, no con la vida», afirmó Yeni por C5N.

La familia Brian González, el delincuente que murió tras ser atropellado por el carnicero al que minutos antes asaltó, cuestionó las declaraciones del presidente Mauricio Macri, quien se manifestó a favor de que el comerciante recupere la libertad mientras avanza la investigación.

«Es una locura lo que dijo. Más allá de que mi hermano haya ido a robar no tenían derecho a matarlo así«, señaló Yeni, la hermana del joven que fue perseguido y atropellado por Daniel Oyarzun en el partido de Zárate.

«Claramente el carnicero tiene que estar preso. Mi hermano no tenía el arma, sólo manejaba la moto. El otro chico fue el que disparo», agregó la mujer.Lo cierto es este viernes Oyarzun recuperó la libertad ya que la jueza de Garantías, Graciela Cione, consideró que «no había peligro de fuga».

«Me parece injusto que lo liberen. Él podía haber pagado con otra cosa y no con la vida», reflexionó Yeni.

Fuente: Minutouno