Locales-Martínez participó de la Jornada de Capacitación sobre Género y Diversidad

 

n

El Intendente Javier Martínez participó de la Jornada de Capacitación sobre Problemáticas de Género y Diversidad Sexual que se llevó a cabo hoy a la mañana en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria.

Dicha capacitación estuvo dirigida a Manzaneras del Partido de Pergamino y estuvo a cargo de los equipos técnicos del Consejo Nacional de las Mujeres (CNM) y la Comisión Nacional de Diversidad Sexual (CONADISEX. Fue organizada por el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Durante la jornada estuvieron presentes la articuladora del CDR Gisela Cerminara, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

«Es muy importante para nosotros trabajar sobre estos temas. Todo lo que podamos pensar desde un escritorio, todo lo que se trabaje, serviría de poco si en el terrotorio ustedes no trabajan replicando los valores. Por eso el trabajo de ustedes es muy lindo y noble, siempre fortaleciendo los derechos civiles de todos. Cuenten con nosotros siempre», dijo el Intendente durante su presentación en la jornada.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!