Se fue del bar, tomo el auto del conserje del Club de Rancagua y lo chocó

  5b3210b1-0751-4846-9501-dc7091f664dc
Un sujeto de 25 años está sospechado de haber salido en un automóvil ajeno y a los pocas cuadras chocarlo contra la gruta de acceso a Rancagua.
Un parroquiano del bar se fue del Club de Rancagua a bordo del automóvil del conserje y a las pocas cuadras lo chocó contra la gruta ubicada en el acceso a esa localidad.

El episodio, que todavía es materia de investigación, ocurrió el sábado a la madrugada. Alrededor de las cuatro de la madrugada salió este hombre, quien era uno de los últimos clientes que había en el salón del Club a esa hora.

En la vereda se encontraba el VW Gol del conserje, estacionado con las llaves colocadas. Este sujeto sería quien lo habría puesto en marcha y salió a dar vueltas por el pueblo, hasta que pocos minutos lo chocó contra la gruta ubicada en la plazoleta de acceso a Rancagua.

El automovil quedó ahí y el autor del hurto escapó sin dejar ninguna evidencia de su intervención.

La causa, por el delito penal de hurto, quedó en manos de la fiscal Patricia Fernández, quien ha requerido los informes de la intervención de Policía Científica para saber si en el habitáculo quedaron impresas las huellas dactilares de quien aparece como el principal sospechoso de este incidente que provocó daños en la parte frontal del vehículo al impactar con la estructura de mampostería de la gruta.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!