Locales-MEJORAS PARA MANUEL OCAMPO Y URQUIZA

asuntos-rurales

Días atrás la Subsecretaría de Asuntos Rurales llevó a cabo varias acciones para los pueblos de campaña con el claro objetivo de optimizar la operatividad de las delegaciones y en consecuencia, mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Bajo la consigna de escuchar las necesidades de los vecinos, el Partido de Pergamino va dando respuesta y va haciendo frente a las demandas. Este fue el caso de los pueblos Urquiza y Manuel Ocampo.

 

“Estuvimos en la localidad de Urquiza donde entregamos un acoplado nuevo para la Planta de Tratamiento de Residuos. Se renovó totalmente el equipo de computación de la Delegación y se está reacondicionando, para llevar a nueva, la oficina del delegado Claudio Santamaría”, detalló el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.

En tanto que en Manuel Ocampo “se entregó una podadora de altura y se reacondicionó el tablero eléctrico y  la bomba sumergible que abastece de agua el regador de la localidad”, indicó.

 

Las mejoras responden a un trabajo mancomunado entre las delegaciones y la Subsecretaría de Asuntos Rurales. “Visitamos los pueblos y estamos en contacto permanente, porque ellos son quienes habitan los pueblos y quienes conocen las necesidades reales de sus localidades. Estas respuestas forman parte de una coordinación de acciones”, aseguró el funcionario.

Hasta el momento se han llevado a cabo diferentes tareas en los 12 pueblos, tales como cordón cuneta; badenes; renovación de alcantarillas con el objetivo de favorecer los desagües de campos y de las localidades; rotondas para mejorar el tránsito; etc.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!