Locales-DESARROLLO SOCIAL RECIBIÓ DONACIONES PARA LOS CDC Y SUS PROGRAMAS

p

Días atrás, la secretaria de Desarrollo Social Gabriela Taruselli, y la directora de Educación Marcela Demilta, recibieron una importante donación de una reconocida empresa que se encuentra instalada hace muchos años en la ciudad. Los equipos de audio fueron destinados a los Centros de Desarrollo Comunitarios, el Centro de Atención de Primera Infancia, Envión, Casita del Saber, y demás dependencias de Desarrollo Social.

Estamos muy agradecidos con la empresa Pardo, tanto con los responsables de la empresa como con el personal, que han tenido esta actitud con el Municipio. Agradecidos que nos elijan para involucrarse en proyectos sociales, en proyectos de responsabilidad social empresarial, como lo han venidohaciendo también otras empresas”, señaló Taruselli, quien reconoció que esto “es un ida y vuelta en la construcción de una relación de confianza para trabajar juntos con el mismo objetivo, en este caso los niños, jóvenes y adolescentes de los diferentes programas que se van a ver beneficiados con estas entregas”

Durante la entrega estuvieron presentes los directores de los CDC, quienes se mostraron agradecidos y contentos con el equipamiento recibido.

“Esto fortalece el trabajo diario en los Centros, sirve como herramienta de trabajo. Deseamos que los utilicen como recurso didáctico para que los chicos puedan disfrutar”, aclaró Marcela Demilta.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!