Locales-Esquivo una moto y termino impactando contra una casa

 

  1a715a65_o
El automóvil Chevrolet chocó violentamente contra la pared del frente de una vivienda, en Siria e Irlanda, el viernes a la madrugada. En esa esquina colisionaron el auto y una motocicleta Yamaha.
El conductor de un auto, perteneciente a la flota de vehículos de alquiler de Remis San José Pergamino, para evitar chocar contra una moto realizó una maniobra de evasión que le provocó la colisión contra la pared del frente de una casa, en la esquina de Siria e Irlanda, el viernes a la madrugada.

El remisero de 45 años terminó con un golpe en el pecho como consecuencia de la activación del sistema airbag al impactar frontalmente el vehículo contra la pared de la ochava de la vivienda.

El siniestro se registró a las 4:00 del viernes en la mencionada esquina cuando se encontraron, imprevistamente, un automóvil Chevrolet y una motocicleta Yamaha. El auto circulaba por Siria (de Norte a Sur) y la moto lo hacía por Irlanda (de Oeste a Este).

El chofer de la empresa de remises devió ser trasladado en primer lugar por la ambulancia Angel 30 de Medicar por un fuerte dolor en la zona torácica. En tanto, el motociclista también requirió atención médica en el Hospital San José.

Las patrullas municipales del sistema de Alerta 108 estuvieron presentes en el lugar, colaboraron en el ordenamiento del tránsito, la preservación del lugar del accidente y asistieron a los médicos que trasladaron a las personas heridas en las ambulancias.

En el lugar del siniestro desarrollaron las actuaciones policiales los efectivos del Comando de Patrullas y los peritos de Policía Científica hicieron el relevamiento accidentológico de rigor.

Semanario El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!