Se trata de un hombre apodado «Simpson». La policía que continúa desaparecida lo nombró cuando informó a su trabajo que no iba a asistir. Este miércoles efectivos policiales allanaron su vivienda pero no lo encontraron.

Cada vez hay más indicios de que la pareja que está desaparecida está involucrada con el doble crimen del cirujano Guillermo Luna y su mujer Laura Favre.

Ahora, hay un tercer prófugo que la justicia tiene en la mira. Se trata del exbarrabrava de Estudiantes conocido como «Simpson», a quien la policía, Flavia Silvana Rodríguez, nombró cuando informó a su trabajo que no iba a asistir porque estaba amenazada.

«Estoy amenazada por colombianos, por Simpson«, dijo la mujer antes de desaparecer.

Se trata de un hombre con importantes antecedentes penales y se cree que comandaría una banda de delincuentes colombianos.

La Justicia está tratando de determinar los vínculos entre «Simpson» y Sergio Maydana, la pareja de la mujer policía que también está desaparecida y que, quedó acreditado en la causa,era amigo de Guillermo Luna.

Tanto Sergio Maydana como su mujer, Flavia Silvana Rodríguez, están siendo investigados luego de que en la escena del crimen se encontraran sus huellas dactilares. Ambos están prófugos y tienen pedido de captura internacional.

CAMBIO DE HORARIO

Gracias a las cámaras de la Municipaliad de la Plata se pudo confirmar que el doblecrimen se produjo entre las 22.20 y las 22.34 cuando fue realizado el llamado al 911.