Se trata de María Emilia, hermana de una de las mendocinas asesinadas en Montañitas, Ecuador. La joven se había escapado en el momento del accidente pero luego se presentó en una comisaría y admitió el hecho.

María Emilia Coni, hermana de María José Coni, protagonizó un accidente de tránsito en el que murió un motociclista en Luján, Godoy Cruz.

El siniestro ocurrió el lunes pasado a la noche cuando Coni conducía un Renault Clio y chocó contra una moto.

Según la información policial, la joven escapó del lugar y el motociclista quedó tirado en el suelo. A su lado quedó la moto marca Suzuki con evidentes consecuencias de la colisión.

Cuando la Policía tomó conocimiento del hecho, personal del Servicio de Emergencias Coordinado atendió y trasladó al herido al hospital Central, precisaron fuentes de la Fuerza.

Según el parte médico, el hombre, identificado como Gonzalo Cabrera, de 45 años, ingresó con politraumatismos graves. Tras agonizar durante horas, Cabrera falleció a las 4.30 del martes.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial indicaron que el deceso del motociclista nunca fue informado desde el hospital al Centro Estratégico de Operaciones y sólo fue notificado a personal de la Oficina Fiscal 15 que investigaba el hecho.

Por su parte, y después de que habían pasado algunas horas del choque,María Emilia Coni se presentó en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz para relatar lo sucedido.

Según su relato, replicado por fuentes policiales, la joven dijo que había participado en un choque y que por temor se había alejado del lugar.

Fuente: Minutouno