Locales-Robaron en Arrecifes y los detuvieron en Pergamino

  aad90a62_o
El jueves a la tarde, en avenida Jauretche y Balboa, interceptaron a los autores de un golpe comando a una gestoría de avenida Belgrano de la vecina localidad.
Los efectivos policiales del Comando de Patrulla de Pergamino detuvieron a cuatro delincuentes que asaltaron a la propietaria de una gestoría, el jueves al mediodía, en Arrecifes.

Los delincuentes, algunos de nacionalidad colombiana, fueron interceptados cuando arribaban a una vivienda que habitan en avenida Jauretche y Balboa.

Es que, desde la Comisaría de Arrecifes alertaron que los sospechosos del atraco escaparon de la vecina localidad a bordo de un automóvil Renault 12 de color azul. Desde el sistema de alerta radial a las ciudades de la región alertaron que el número de la patente era 991 o 997.

A las doce del mediodía irrumpieron tres sujetos en la empresa, ubicada en una d las principales avenidas del centro de Arrecifes.

Los ladrones sorprendieron a la gestora Josefina Petri, de 70 años de edad. Estos asaltantes empuñaban armas de fuego y redujeron a la propietaria y su empleada doméstica. A las dos mujeres las encerraron en el baño de la propiedad, para revisar las instalaciones.

De esta manera, se apoderaron de 10 mil pesos; una tablet Samsung; cuchillos; tres relojes de oro y varias alhajas.

Desde la Comisaría de Arrecifes irradiaron el alerta a las distintas dependencias policiales de la región ante la sospecha que fueran delincuentes foráneos.

Los móviles policiales los divisaron en el barrio Kennedy lo siguieron hasta que se detuvieron frente a una propiedad de avenida Jauretche y Balboa.

A los cuatro sospechosos, de 18, 21, 26 y 37 años de edad, que ocupaban el vehículo los detuvieron. En poder de los malvivientes, secuestraron 12 mil pesos en efectivo; la tablet Samsung denunciada como robada; relojes de oro y otras joyas.

Estos malhechores fueron trasladados a los calabozos de la Comisaría Primera. Las actuaciones judiciales quedaron en mano de la Fiscalía 2 de San Nicolás, a cargo de la fiscal Branca Padulo.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!