La mujer que perdió su embarazo en medio de una entradera en 2010, opinó por Radio 10 sobre el caso del médico que mató a un delincuente en un intento de asalto en San Martín. «Cuando nadie paga nada pasan estas cosas», dijo.

En medio de la polémica por el caso del médico que mató a un ladrón y aseguró que actuó bajo «legítima defensa», Carolina Piparo dio su punto de vista como víctima de la inseguridad.

«Si en vez del delincuente, hubiera sido el médico el que murió, hubiéramos hablado media hora nada más, como se hace siempre en los casos de inseguridad. Esto es producto de la desidia de la Justicia«, aseguró Carolina Piparo en declaraciones a Radio 10.

En ese sentido, señaló que «no estoy a favor de que nadie muera asesinado. Pero cuando hay un lugar donde nadie paga por nada, asesinar es gratis. El preso pasa muy poco tiempo en la cárcel«,dijo.

«La Justicia siempre justifica al delincuente. Las víctimas tenemos que cuidar siempre cada palabra para no estigmatizar. Pero nunca se piensa en la estigmatización que sufrimos como víctimas«, sostuvo.

Fuente: Minutouno