Locales-Incautaron productos de importación sin los controles de aduanas en el cruce de las rutas nacionales de Pergamino

 

 

 

p

 

La División Vial de Gendarmería, a cargo del comandante Jorge Alberto Ríos, ha secuestrado gran cantidad de encomiendas que carecían del aval aduanero.
En un procedimiento de control de la División Vial de Gendarmería Nacional incautaron gran cantidad de paquetes con productos de importación que carecían del aval aduanero y los trasladaban camiones que circulaban por las rutas nacionales que atraviesan nuestra ciudad.

En diálogo con EL TIEMPO, el comandante Jorge Alberto Ríos, a cargo de la División Vial de Gendarmería local, explicó que durante un procedimiento realizado en la ruta nacional 8, a la altura del Cruce de Caminos, interceptaron el paso de un camión, cuya mercadería transportada en distintos paquetes y cajas cerradas carecían de los avales de Aduana correspondiente.

El gendarme dio a conocer que han incautado una gran cantidad de encomiendas que están a disposición del Juzgado Federal de Mercedes. En la división de Gendarmería aguardaban los peritos de la Dirección General de Aduanas para que abriera las cajas y paquetes para determinar que tipo de productos hay en los paquetes secuestrados.

Los choferes que conducían los camiones fueron demorados para hacer las actuaciones penales y una vez finalizada esta intervención podían seguir su camino en los vehículos de transporte.

 

Fuente: ElTiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!