Diego Artigas, padre de la joven que murió luego de asistir a un boliche en Villa del Parque, señaló que al menos dos desconocidos realizaron tres disparos contra un local de comidas, causando daño en los vidrios.

El padre de Rocío Artigas, la adolescente de 15 años quien murió luego de asistir a un boliche de Villa del Parque e ingerir drogas, denunció que desconocidos atacaron a tiros un local en el que trabaja.

Diego Artigas señaló que al menos dos desconocidos que circulaban en un Volkswagen Suran de color negro realizaron tres disparos contra un local de comidas, causando daño en los vidrios, poco antes de la medianoche del martes.

«Rompieron los vidrios, fue con un arma chica, no se de qué calibre», expresó el hombre, quien dijo que tras las detenciones en torno a la muerte de su hija, quien tenía un bebé de once meses, varios conocidos le habían advertido que tenga cuidado «porque algo iba a pasar».

El pasado 12 de agosto, Rocío concurrió al boliche Loop, en Beiró y San Martín, junto con su hermana Belén y un grupo de amigas pero pocas horas después fue encontrada muerta, en Villa Pueyrredón, en plena vía pública y en circunstancias dudosas.

Según denuncia la familia, la menor murió como consecuencia de una sobredosis de drogas.