Río 2016: Dos Pergaminenses directo a los Paralímpico de Río 2016

50929130e6d11_cropDel 7 al 18 de Setiembre se realizaran los Juegos Paralímpicos de Río 2016. El Nadador Guillermo Marro y el Kinesiologo Andrés Buey integran el equipo de Atletas que portaran la bandera Argentina en Río 2016.

Tras las baja de Rusia en los Olímpicos el caso de Doping, se reparten las plazas y Argentina recibe 3 de estos lugares. El destacado Nadador Olímpico Guillermo Marro recibe una de estas plazas, logrando así su 5ta participación competitiva en la gran Olimpiada Mundial y batiendo Rcord ya que es el primero en clasificar y competir 5 veces en un Mundial Olímpico.

 

Las restantes 2 plazas fueron otorgadas a la Atleta Giselle Muñoz (Tenis de Mesa) y Diego Gonzalez (Atletismo). Los Atletas fueron informados en el día de hoy por la COPAR (Comité Paralímpico Argentino)

“Damos la bienvenida a Giselle Muñoz (Tenis de Mesa) Diego Gonzalez (Atletismo) y Guillermo Marro (Natación) en Paralimpicos de Rio 2016”  C.O.P.A.R

Estos tres grandes atletas se sumaron a la selecta lista de los Atletas mas importantes de nuestro país, para representarnos ante los mejores competidores del mundo. Argentina tiene un gran potencial en atletas Paralímpicos y grandes posibilidades de conseguir el Oro

WhatsApp Image 2016-08-23 at 23.51.43
Andres Buey junto a Atleta abanderada en Mundial de Qatar

Guillermo Marro contara con el respaldo de su Kinesiologo Andres Buey, quien lo asistirá durante todo el certamen. Recordemos que Andres buey es ademas Profesor de educación física y lleva adelante la Escuela Municipal de deporte Adaptado de Pergamino, ademas de haber participado como cuerpo técnico de los atletas en los Parapanamericanos de Toronto 2015. Con una basta experiencia, disciplina y gran preparación física, estos dos Pergaminenses lograron ingresar a la sima del Olimpismo, lograron conseguir la oprtunidad que todo Atleta Sueña.

Fuente:traccionargentina.wordpress.com

WhatsApp Image 2016-08-23 at 23.49.27

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!