Locales-Parte policial del 16 al22 de Agosto,12 aprehendidos

28dff876_oROBO AGRAVADO Y APREHENSION:

17/08/16 Comisaria Primera:  Fecha 18.50 hs, se recepciono acta de procedimientos del DCP Pergamino, personal esa comisionado por emergencias policiales a calle Los Ceibos y Yoguslavia , debido a que dos masculinos armados, habrían ingresado a una vivienda, constituidos en el lugar y en recorrida proceden a la aprehensión de un mayor identificado como F. MANUEL ANTONIO, y un menor.  Se ponen aprehendidos a disposición de la fiscalía en turno.  Actualmente menor fue traslado al Instituto de Menores de Abasto y mayor se encuentra detenido.- Intervención U.F.I Y J N° 2 del Dpto. Judicial de Pergamino.

TENTATIVA DE ROBO (APREHENSION:

17/08/16 – 05:35 hs  recepciono  acta de procedimiento procedente del Comando Patrullas, dando cuenta que actual siendo las 01:13 hs se constituyeron en inmediaciones de domicilio sito calle h al 1300,  donde su propietario, , observo que un sujeto masculino le arrojaba piedras, y realizando movimientos sospechosos sobre el tejido perimetral. Personal en inmediaciones identifican a D. MARCOS DAVID, el cual  se le incauto linterna de color azul y una pinza de mango de goma y una bicicleta todo terreno de color azul.-  Se secuestre campera del aprehendido el cual se puso a disposición de UFI Nro. 7.- Personal policía científica realizo pericias de rig Intervención U.F.I Y J N° 7 D.Jud.Pergamino.

APREHENDIDO INFRAC. LEY 23.737:

18/08/16: En el marco de operativas dispuestas por la superioridad, personal Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Pergamino, siendo las 21:00 horas, intercepto masculino el cual se conducía a bordo de una motocicleta, en la intersección de las calle Uguarte y Ecuador identificado como V. S.L, a quien se le incauto un bolsa de nylon de color blanca la cual contenía cocaína. Motocicleta se secuestrada por personal de transito de la municipalidad de Pergamino.- Posteriormente de realizada las diligencias de rigor por INFRACCION LEY 23737 recupero la libertad.-

APREHENSION POR CAPTURA:

Fecha personal patrulla 108 y efectivo policial en el marco operativo saturación proceden a la demora del ciudadano Z. HUMBERTO GUILLERMO, quien tenía pedido activo en causa 7122 por Hurto solicitado de la UFI 5 depto Judicial Pergamino.

 

APREHENSION POR CAPTURA:

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD –DAÑO AGRAVADO. Personal del G.A.D siendo las 11:05 horas, se encontraban realizando recorridas de operatividad en calle Jáuregui y los Ceibos visualizan un sujeto de sexo masculino el cual al momento de identificarlo y cursarlo el mismo presenta un pedido activo de paradero, por lo que se le comunica que deberían llevarlo a la sede de comisaria primera para solucionar el problema del paradero y el mismo se negó a que lo trasladen y comenzó a arrojar golpes de puño y patadas sin lesionar a ningún efectivo, por lo que se solicita la presencia de un móvil del comando para realizar el traslado del masculino y que se hace presente móvil R.O. 19849 a cargo del Capitán Méndez Daniel secundado por Oficial de Policía Barrera Andrea quienes trasladan al demorado que mientras venían en viaje al momento de llegar a la intersección de Florida y Monteagudo el masculino comienza a dar golpes con su cabeza a la ventanilla del móvil rompiendo el vidrio trasero izquierdo del lado del conductor. entrega del ciudadano  a SU CONCUBINA debido a que el mismo esta declarado judicialmente insano por el ART 42 del Código Civil. Se instruye I.P.P caratulada de epígrafe injerencia Sr. Agente Fiscal Dra. Alejandra Ghiotti a cargo de la U.F.I y J N°7.-

 

APREHENSION POR AVERIGUACION PARADERO

 19 – 08 -16 – 14.45 hs denuncio D. YESICA SUSANA, que hoy siendo las 07.00hs retirose de su casa, dejando sus cuatro hijos al cuidado de su hermana Micaela C. Que regreso siendo las 13.00hs constatando que hija  de 9 años no se hallaba en la morada, que ante ello realizo búsqueda no encontrando menor, por lo cual radico denuncia. Que esta Policía dispuso operativo de búsqueda  causante hallándola a los pocos minutos. Que se realizó examen médico menor estando en perfectas condiciones de salud y posterior entrega a Progenitora. Recepcionse declaración a hermana denunciante.  Se instruye I.P.P caratulada de epígrafe injerencia Sr. Agente Fiscal Dra. Alejandra Ghiotti a cargo de la U.F.I y J N°7.-

APREHENSION Y SECUESTRO:

19-08-16 – en el marco de operativo saturacion dispuesto por la Superioridad,  movil orden 11707 Oficial de Policia Bacalja y Oficial de Policia Lanzillota, en virtud que se hallaban entre las arterias sito  9 de Julio y Avenida de Mayo esta, siendo las 17.15 hs  proceden a cursar datos de vehiculo Renault Megane  de color blanco, que es informado por radio operador de turno, que el mismo presentaba pedido de secuestro por la UFI 2 de San Nicolas Dra BICETTI en causa ROBO CALIFICADO de fecha 01.02.2009. Vehiculo y tripulante trasladado a sede Policial. Mantenido comunicacion con la Fiscalia solicitante dispuso se entregue el rodado en calidad de deposito Judicial Provisorio, previo copia xerografica del titulo del vehiculo, el cual era conducido por la señora. Fiscalia no dispuso medidas para con ciudadana mencionada.

TENENCIA ILEGAL DE ARMA  y CAPTURA POR ROBO CALIFICADO:

 19-08-16 – 20:30 hs D.C.P. Pergamino circunstancias se encontraban en recorrida, visualizan a una pareja intercambiando objetos, y al notar su presencia el masculino comienza a correr.- Ante esa actitud aceleran su marcha, pudiendo visualizar al encontrarse en Barbazan y Guemes que el masculino salía de un terreno valdío y se encontraba cerrando su mochila, por lo que se le da la voz de alto.- Que al revisar dicho valdío se halla tirado un revolver junto con elementos descriptos ut supra, y al notar el masculino que se habían encontrado dichos objetos se pone hostil, por lo que se lo reduce y se procede a su aprehensión, identificándolo como Juan Alberto C. Mantenida comunicación telefónica con U.F.I. y J. en Turno dispone caratula epígrafe, quedando C. aprehendido.

 

APREHENSION POR CAPTURA/ PARADERO:

21/08/16, 01:09 Hs. Personal     D.C.P. en calle España y Velez Sarfields ( Plazoleta) proceden identificar ciudadano R. EMANUEL OSVALDO(20), Arroja pedido por PARADERO(09/03/16)  causa  S/INF.LEY 13944, requerimiento UFI N° 4 Dra. Karina Pollice- Pergamino.

 

APREHENSION POR CAPTURA:

21-08-16 – 00:40 horas  en RUTA NACIONAL Nº 8 Y ALZOGARAY, proceden a identificar a UN MASCULINO, quien prefiere llamarse F. DIEGO MATIAS, d el cual cursan datos a Informática y Operador de Turno establece que POSEE PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO, con fecha de alta 05/04/2011, a requerimiento del SR. AGENTE FISCAL DR. HORACIO LASARTE A CARGO DE LA U.F.I. Y J. Nº 1, Depto. Judicial Pergamino, caratulada INF. ART 276 CC, , procediendo a su traslado a esta dependencia. Que mantenida comunicación telefónica con el Sr. Instructor Judicial DR MAQUIAVELO ANDRES de la U.F.I. Y J. Nº 8 del Departamento Judicial Pergamino, se realice INFORME MÉDICO, se CERTIFIQUE DOMICILIO y su COMPARENDO para el día 22 del cte. Mes y año en la FISCALIA solicitante y siendo las 02:10 horas recuperó su LIBERTAD.

APREHENSION POR CAPTURA (02):

21-08-16 – 01:40 horas. en calle Lavalle N°: 316 de esta son comisionados por emergencias que en el lugar se encontraba un vehículo Volkswagen gol de color rojo, que arribados al lugar , proceden a identificar a UN MASCULINO, quien prefiere llamarse F. MAURICIO CARLOS, del cual cursan datos a Informática y Operador de Turno establece que POSEE PEDIDO DE PARADERO ACTIVO, con fecha de alta 02/07/2016, a requerimiento del TRIBUNAL CRIMINAL Nº 1, Depto. Judicial Pergamino, caratulada AV. DE PARADERO , y a una femenina refiere llamarse RUTH ARACELI G. demás datos más arriba, que cursados los datos a informática operador de turno establece que posee un PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO, SOLICITADO POR EL JUZGADO CORRECCIONAL N°: 2, con fecha de alta 01/08/2.016, caratulada ROBO, procediendo a su traslado a esta dependencia. Que mantenida comunicación telefónica con el Sr. Instructor Judicial DR MAQUIAVELO ANDRES de la U.F.I. Y J. Nº 8 del Departamento Judicial Pergamino, se realice INFORME MÉDICO, se CERTIFIQUE DOMICILIO y su COMPARENDO para el día 22 del cte. Mes y año  al Juzgado solicitante para el  señor F. MAURICIO y siendo las 01:50 horas recuperó su LIBERTAD, y para con la señora RUTH ARACELI G., permanezca en dicha dependencia fines de poder mantener comunicación telefónica con el  Juzgado Correccional N°: 2 del Dpto Judicial de Pergamino.-

 

APREHENDIDOS:                                12 (DOCE)

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!