Locales-Sorprendieron a una mujer en el lavadero

  p
Un delincuente armado, con arma blanca, irrumpió por los fondos en una vivienda de Ramón Raimundo al 500 y tras interceptar a la moradora, la despojó de sus ahorros.
El sábado al mediodía una mujer sufrió el robo de los ahorros, cuado irrumpió un sujeto armado donde se encontraba lavando ropa y tras intimidarla la despojó de sus pertenencias.

El ladrón saltó de uno de los tapiales linderos al patio de la propiedad de Ramón Raimundo al 500 y sorprendió a la dueña de casa en el lavadero.

El delincuente la intimidó con el arma blanca y le exigió el dinero que atesoraba en la casa. Así fue como ambos ingresaron al interior de la propiedad y la mujer le entregó 10 mil pesos que tenía reservado para afrontar los gastos de una intervención quirúrgica próxima. Además le brindó 500 pesos que atesoraba en otro sector de la finca y unas alhajas.

Este sujeto permaneció unos pocos minutos y luego escapó por la puerta principal de la casa hacia el exterior.

Las dos viviendas linderas a la propiedad de la mujer estarían deshabitadas y eso habría permitido que el ladrón accediera a la finca.

La investigación judicial recayó en la Fiscalía 8, a cargo del fiscal Pablo Santamarina, por el delito penal de robo calificado por el uso de arma.

 

Fuente: ElTiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!