Nacionales-Empujó a una psiquiatra desde un tercer piso y luego se escondió en un ascensor

Una psiquiatra se encontraba este sábado en grave estado luego de que un hombre intentara asesinarla arrojándola desde un tercer piso al vacío en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.
Según se explicó, un hombre empujó a la psiquiatra desde un tercer piso, por lo que cayó unos 15 metros a un patio interno, donde se golpeó con la rama de un árbol.
La policía informó a Télam que la mujer identificada como Liliana Udiño -de entre 50 y 60 años- fue asistida por el servicio de emergencias 107 y trasladada al Hospital de Urgencias, donde permanecía internada en«grave estado» de salud a raíz de un traumatismo de cráneo grave.
En tanto, el agresor Claudio Allende, de 45 años, se escondió en el techo de un ascensor del edificio, pero la Policía lo encontró, lo detuvo y en principio fue imputado bajo el cargo de «tentativa de homicidio».
A todo esto, dentro del departamento de la mujer la fuerza policial halló una mochila en cuyo interior había un cuchillo.