Locales-Asumio el nuevo jefe Distrital de Policía

323a8eb3_oEl comisario inspector Carlos Fabián Caporale, tendrá a su cargo las tres comisarías de la ciudad y los destacamentos de policía de las localidades del partido.

El miércoles a la tarde, el jefe Departamental de Policía, Rubén Rojo, ha puesto en funciones a quien tendrá a su cargo las tres comisarías de la ciudad y los destacamentos policiales de los pueblos.

Se trata del comisario inspector Fabián Caporale, quien releva al comisario Fabio Dafoe.

El acto se desarrolló en la dependencia policial de Juan B. Justo al 1.900, y quien explicó el motivo de la ceremonia fue el comisario Rubén Rojo. “La designación de Caporale surge del consenso entre las autoridades que planificamos las estrategias de Seguridad de la ciudad y los pueblos de campaña. Por este motivo ponemos en funciones al nuevo jefe de distrito de Policía, el comisario Carlos Fabián Caporale”, explicó el máximo jefe de Policía de Pergamino.

Durante la ceremonia que contó con la presencia del secretario de Seguridad de la Municipalidad, Karim Dib, y los jefes de las tres comisarías, Stella Maris Jaime (Primera); Mauro Derosa (Segunda) y Mariano Rodríguez (Tercera), entre otras autoridades de la fuerza de seguridad local, el titular de la Jefatura Departamental de Policía, aprovechó la oportunidad para destacar la tranquilidad que ha traído a las calles de la ciudad la presencia del refuerzo de fuerzas policiales especiales para las tareas de prevención del delito. “Hemos trazado unos lineamientos de trabajo a partir de los refuerzos que hemos recibido del Ministerio de Seguridad de la Provincia y con la Municipalidad.

Nuevo jefe distrital de Policía

El flamante jefe distrital de Policía, Fabián Caporale expresó su deseo de desarrollar un buen trabajo y seguir los lineamientos de la Jefatura Departamental. “Nuestra idea es intensificar el trabajo, optimizar todos los recursos que tenemos y tratar de hacer lo mejor posible la prevención. De acuerdo al mapa del delito nos trazaremos distintos objetivos para erradicar la delincuencia”.

Secretario de Seguridad de la Municipalidad

El secretario de Seguridad de la Municipalidad, Karim Dib, estuvo presente en el acto de puesta en funciones del nuevo jefe distrital de Policía. El funcionario comunal le auguró una buena gestión y le requirió compromiso con la comunidad. “Le deso a Fabián lo mejor. Le pido que tome a Pergamino como a su ciudad; que la cuide, que la quiera y en este equipo dependemos mucho de su trabajo”, destacó el integrante del gabinete comunal.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!