El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, en la provincia de Corrientes. El agente de tránsito quedó internado en terapia intensiva.

El conductor de una camioneta, quien estaba en estado de ebriedad, atropelló a un inspector de tránsito para evitar un control vehicular enCorrientes. El agente de tránsito, identificado como Leonardo Romero, se encuentra internado en grave estado de salud.

«En la Dirección de Tránsito, cerca de las 3.30, recibimos una denuncia que nos informa que una camioneta estaba estacionada en zona de la rotonda de avenida Poncho Verde. Fueron dos motociclistas y le pidieron la documentación al conductor, que respondió que no tiene. Aparentemente,el conductor estaba en estado de ebriedad», relató un compañero del inspector atropellado.Fue entonces que el conductor se subió al vehículo, embistió a las motos y atropelló a Romero. «Lo llevó como 50 metros y se largó. Esta lastimado ahora él, no sabemos qué gravedad tiene, está en terapia intensiva»describió el testigo.

El conductor de la camioneta, quien sería de apellido Rojas, finalmente fue demorado y alojado en la Comisaría Cuarta.