Un delincuente le robó a una chica y los peatones le dieron una fuerte golpiza

Un muchacho fue salvajemente agredido este mediodía en plena peatonal Córdoba, luego de que le arrebatara la cadenita a una joven. Agentes policiales debieron intervenir rápidamente para evitar que el delincuente sea linchado.

Rosario-Testigos del hecho contaron que cerca de las 12.15 un muchacho que era perseguido por un grupo de personas fue interceptado en la zona de Córdoba entre Corrientes y Entre Ríos, frente al Palace Garden. Minutos antes había protagonizado un arrebato a una chica, a la que le habría sustraído una cadenita.

En medio de la huida el joven ladrón trastabilló y cayó en plena peatonal, situación que fue aprovechada por los transeúntes que lo perseguía, quienes lo agredieron salvajemente con golpes de puño en el cuerpo. Uno de los agresores también le propinó una certera patada en el rostro.

De inmediato, tres agentes de la policía se acercaron al lugar, para intentar que la agresión al delincuente pasara a mayores, lo que generó ciertas discusiones con los presentes en el lugar. El joven ladrón fue atendido de las heridas provocadas y fue llevado a la comisaría. Entre los elementos que llevaba consigo, se le encontró la cadenita que le habría arrebatado minutos antes a la joven.

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Un delincuente le robó a una chica y los peatones le dieron una fuerte golpiza

Deja una respuesta

error: Content is protected !!