Locales-Cayó pareja de ladrones que protagonizaron un asalto

 

74cf84e7-2126-45e0-9def-de010ab1b740El jueves a la tarde le robaron la cartera a una mujer en Larrea y Urquiza y en distintos procedimientos los efectivos del Comando lograron interceptarlos a pocas cuadras

 

El jueves a la tarde los efectivos del Comando de de Patrulla a través de los patrulleros y de la brigada de policías en moto GAM detuvieron a una pareja que protagonizó el asalto a una mujer en Larrea y Urquiza.
El episodio se registró a las seis de la tarde del jueves, en la zona Sur del Centro de la ciudad, donde una mujer fue víctima de un asalto por parte de una pareja de delincuentes.
A partir del alerta radial los uniformados realizaron un operativo para interceptar a los sospechosos en las alternativas de escape tras el atraco.
Los integrantes de un patrullero interceptaron a la sospechosa en el Terraplén, a pocos metros de donde ocurrió el asalto y al hombre lo interceptaron los efectivos policiales de las motos del Grupo de Apoyo Motorizado (GAM) en inmediaciones de avenida Colón y Bombero Esquivel.
Desde la fuerza de seguridad recuperaron todas las pertenencias sustraídas a la mujer en el atraco.
La pareja de asaltantes quedó a disposición del fiscal Francisco Furnari, titular de la UFIyJ N° 2, quien los indagó por ese episodio y luego requirió la conversión de la aprehensión en detención.

Fuente:Semanario el tiempo

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!