Locales-Intensa persecución a motociclista

4f5eb0c23de03_565_319!

 

La brigada de operaciones de la DDI secuestró la moto utilizada por un sospechoso, quien circulaba con un pistolón debajo del asiento e intentó evadir el accionar policial, el viernes a la noche.

Los efectivos policiales de la brigada de investigaciones –DDI-, a cargo del comisario mayor Jorge Vera, han logrado abortar un presunto acto delictivo al incautar un arma de fuego que transportaba un sospechoso en una motocicleta en la que se movilizaba en el barrio Güemes, el viernes a la noche.

Un patrullero del grupo de operaciones de la mencionada dependencia policial se encontraba recorriendo la zona Oeste desarrollando recorridas con el objetivo de prevenir ilícitos y faltas en general.

En avenida Florencio Sánchez y Costa Rica vieron a un sujeto a bordo de una motocicleta 110 c.c. de color roja, quien les resultó sospechoso.

El conductor del rodado, al advertir la presencia de los efectivos policiales, escapó a gran velocidad. De esta maner se desarrolló una persecución que terminó en San Salvador y Dean Funes, donde abandonó la motocicleta y se dio corriendo.

Los investigadores, al inspeccionar el rodado abandonado -en presencia de un testigo de actuación- incautaron un pistolón el cual se hallaba en la baulera del ciclomotor.

La investigación judicial quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, a cargo de la fiscal  Patricia Fernández, quien avaló el accionar policial.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!