Rocío Artigas había ido a bailar con sus hermanas a un boliche al que denuncian por facilitar drogas. Además, la joven era menor de edad y no podría haber ingresado al lugar. «Ellos cometieron muchos delitos», aseguró Diego Artigas, papá de la menor.

Rocío Artigas, una chica de 15 años, fue hallada muerta en la vía pública en Villa Pueyrredón, según denuncia la familia, como consecuencia de una sobredosis derivada de un presunto consumo de la droga sintética conocida como «cristal», una poderosa metanfetamina.

«El cuerpo de ella no aguantó la droga que le dieron. Fue el dueño del boliche que se la ofreció», aseguró el papá de la menor, Diego Artigas en declraciones a Radio 10.

En ese sentido, agregó que «ninguno de los que estuvo con ella que le dieron las drogas llamaron para dar alguna explicación. Ellos cometieron muchos delitos como darle la droga, dejar ingresar menores, abanono de persona. Ahora tienen que pagar», dijo el hombre.

La joven había ido a bailar en la noche del viernes al local Loop de la zona de Villa Devoto (Beiró y San Martín). Belén, hermana de la víctima, denunció a C5N: «A mi hermana la abandonaron. Al menos la hubiesen llevado a un hospital, ella tenía 15 años». En tal sentido, remarcó que en ese boliche «dejan entrar muchos menores, a pibes de 13 años».

Fuente: Minutouno