Locales – Violencia familiar

Personal Policial de la Seccional Tercera días pasados procedió a la aprehensión en calle Corrientes al 1300 de un hombre de 25 años, quien momentos antes, de acuerdo a una denuncia verbal, había amenazado a la ex pareja de 34 años, habiéndose llevado a un menor.

Según la denunciante, durante una discusión, el hombre tomó un cuchillo tipo tramontina y agarró al hijo de la pareja de 5 años de edad, a quien le colocó el arma en la garganta al tiempo que le decía: «¿QUERES VER COMO TE LO DEGUELLO ACA MISMO?».

Entonces la mujer se abalanzó contra el denunciado y forcejeó para que cesara con esa actitud. El sujeto logró darse a la fuga, llevándose al menor.

Al momento de ser interceptado por personal policial el hombre llevaba consigo al niño quien se hallaba bajo una crisis de nervios, el cual quedó en poder y bajo la guarda de su madre, que se hizo presente en el lugar.

El personal de la Tercera procedió al secuestro de entre sus ropas de un arma blanca tipo cuchillo tramontana. Interviene UFI 4.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!