Locales-Hoy se realizara una convocatoria contra la inseguridad

2013_06_06_Basta_inseguridadA través de las  redes  sociales se esta realizando una  convocatoria para   el próximo viernes 12 de Agosto en la Plaza Merced a las 19.30hs ,la finalidad es  solidarizarse  con las  victimas  de  la  inseguridad de nuestra  ciudad, bajo  el lema”BASTA YA”.

El sitio facebook en su convocatoria cita.

CONVOCATORIA VECINAL:

BASTA DE INSEGURIDAD! ¿No te parece que ya esperamos suficiente?
Somos un grupo de vecinos cansados de que no se haga nada al respecto. Nos están robando a diario. Nos están lastimando y hasta matando. Hemos callado por miedo, pero nuestras familias están pagando las consecuencias: NO HAY SOLUCIONES CONCRETAS AL TEMA Y SIGUE EN AUMENTO.
Con la premisa de esgrimir un reclamo MASIVO en la búsqueda de respuestas a la inseguridad del barrio, vecinos de Pergamino convocamos a TODOS los vecinos ,, a foros, a TODOS los medios locales y nacionales, a políticos y funcionarios que realmente quieran generar un cambio, a una MARCHA POR MAS SEGURIDAD en la PLAZA MERCED el día 12 de Agosto a las 19.30hs.
MARCHAMOS PACÍFICAMENTE POR MAS SEGURIDAD Y MENOS VIOLENCIA EN LAS CALLES!!
¡NO SE SUSPENDE POR LLUVIA O MAL TIEMPO!

El próximo viernes 12 de Agosto todos a Plaza Merced , en solidaridad con el vecino baleado el sábado 30 de Julio y todos los que fueron victimas de inseguridad , seamos solidarios.Mañana puede tocarnos a nosotros.

https://www.facebook.com/events/153109298455260/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!