Locales-Armados robaron un Perfumeria

c6b75061_oDos sujetos protagonizaron un atraco en una perfumería de avenida Colón al 1.000, el sábado a la tarde. Sustrajeron 500 pesos y dos paquetes de pañales de 40 unidades.

El sábado a la tarde, dos delincuentes protagonizaron un robo con armas y se apoderaron de dinero y de productos de un local de avenida Colón al 1.000.

Los ladrones cometieron el atraco cerca de la hora de cierre de locales en la zona comercial de la mencionada avenida ubicada en el radio céntrico de nuestra ciudad.

Estos dos malvivientes actuaron en forma sincronizada: mientras uno iruumpió armado en el comercio; el otro lo esperó a bordo de una motocicleta en marcha para escapar.

El episodio delictivo se registró a las 19:30 del sábado en una perfumería ubicada en la vereda Este de la avenida Colón entre General Paz y 11 de Septiembre.

Uno de los malvivientes ingresó empuñando un revólver e intimidó al comerciante de 39 años para exigirle la recaudación y productos que estaban en exhibición.

La víctima le entregó 500 pesos que atesoraba en la caja registradora y dos paquetes de pañales de primera marca de cuarenta unidades cada uno, tal como le requirió el malviviente.

Antes de escapar, el ladrón ocultó el arma entre sus pertenencias y salió del comercio con los paquetes en la mano como si fuera un cliente.

En la avenida lo aguardaba su cómplice con la moto en marcha y juntos escaparon del lugar en una motocicleta tipo 110, hacia el Norte, según relató la víctima en la denuncia policial.

Al lugar del asalto concurrieron efectivos policiales del Comando de Patrulla, quienes alertaron a los móviles de las distintas cuadriculas sobre la huida de estos dos sujetos en moto con paquete de pañales para tratar de interceptarlos, pero no fue posible.

Las primeras actuaciones judiciales estuvieron a cargo del fiscal Guillermo Villalba, titular de la UFIyJ N° 5.

eltiemposemanario.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!