El hecho ocurrió en Mar del Plata. Según reconstruyeron los investigadores, el hombre intentó asfixiarla y en un intento por escapar, agarró un vidrio y se lo clavó en el abdomen. La secuencia fue presenciada por los hijos de ambos de 7 y 10 años.

En la madrugada de este martes, una fuerte discusión sucedió en el barrio San Martín en Mar del Plata. Un hombre terminó internado con un vidrio incrustado en la zona abdominal.

Todo fue producto de una discusión, donde el hombre comenzó a golpear a su ex pareja, embarazada, delante de sus hijos.

Según reconstruyeron los investigadores el hombre la arrastró por toda la habitación hasta el comedor y cuando intentó asfixiarla, la víctima agarró un vidrio y se lo clavó para poder escapar.

La mujer tiene traumatismos en todo el cuerpo. El agresor quedó internado, está bajo custodia policial y declarará en las próximas horas.

Quedó aprehendido en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de que su pareja se defendiera con un vidrio y lo apuñalara en la zona abdominal. El agresor fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

Ver imagen en Twitter

Tras ingresar al hospital minutos antes de las seis de la mañana, el agresor -de 33 años- fue operado con éxito, quedó bajo custodia policial y este miércoles prestará declaración ante el fiscal Alejandro Pelegrinelli. Las fuentes consultadas por este medio confirmaron que si bien la causa fue calificada provisoriamente como lesiones, las averiguaciones realizadas en las últimas horas permitirían imputar al agresor de tentativa de homicidio agravado por violencia de género.

Fuente: Minutouno