Dos delincuentes heridos y detenidos tras persecución y tiroteo

Se trata de dos sujetos de 32 y 48 años, quienes fueron trasladados al Hospital , donde se encuentran detenidos e internados fuera de peligro.

Jose C. Paz-Dos delincuentes que habían asaltado a un comerciante en José C. Paz fueron heridos y detenidos luego de ser perseguidos y tras mantener un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de dos sujetos de 32 y 48 años, quienes fueron trasladados al Hospital Mercante, donde se encuentran detenidos e internados fuera de peligro.

Todo comenzó en la intersección de la ruta nacional 197 y Antártida Argentina cuando un hombre de 44 años que se movilizaba en su VW Gol Trend fue interceptado por tres individuos a bordo de un Peugeot 206, uno de los cuales lo apuntó con un arma y le robò la recaudación de su local.

Tras tomar conocimiento a través de una llamada a la línea de emergencias 911, policías de la comisaría 1° de esta localidad montaron un operativo cerrojo que permitió dar con los delincuentes cuando escapaban por la esquina de Monteagudo y Colón.

Los sujetos no detuvieron la marcha, efectuaron disparos contra los efectivos y continuaron el escape, pero fueron perseguidos por más de 20 cuadras hasta que el automóvil hizo una mala maniobra y quedó cruzado en el medio de la calle.

Los sujetos descendieron del vehículo y siguieron la huida a pie, mientras mantenían intercambios de disparos con los efectivos, hasta que dos fueron heridos y detenidos.

Uno de ellos, fue apresado a pocos metros del lugar, recibiendo un impacto en el tórax y otro en el tobillo izquierdo y además se le secuestró una pistola calibre 7,65.

En tanto, el restante fue capturado en la esquina de La Cautiva y Pueyrredón, luego de que fuera alcanzado por un disparo en la pierna derecha y, según lo que se determinó, hace poco más de un año había recuperado la libertad de una unidad carcelaria de San Martín, donde había purgado una pena por robo calificado.

Por último, el tercero logró darse a la fuga, pero los policías recuperaron del interior del automóvil en el que escapaban una pistola 9 milímetros.

Interviene en la causa la UFI Nro. 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial San Martín.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!