Cuatro delincuentes ingresaron en las instalaciones de una compañía de artículos de cocina en la localidad de Pablo Podestá, y se dieron a la fuga. Se cree que siguen en la localidad.

Según los voceros señalaron que los ladrones se dieron a la fuga en un Renault Megane gris que por estas horas está siendo buscado intensamente por los efectivos policiales.

Al escaparse, los delincuentes pudieron esconderse en calles de la zona. Autoridades policiales de la comisaría de Remedos de Escalada (11° de Tres de Febrero) realizan procedimientos, buscando a los responsables.

Las filmaciones de las cámaras de la empresa fueron difundidas este miércoles por C5N. Según un testigo entrevistado por el canal de noticias, además del dinero los atacantes se llevaron armas.

En la causa interviene la UFI N10 de San Martín quienes ya ordenó elsecuestro de las cámaras de seguridad donde los delincuentes estarían identificados.

Según los testigos le relataron a la Policía, fueron reducidos los dueños de la empresa, los empleados de la empresa de seguridad.

Fuente: Minutouno