Rojas denunciaron una violación durante los festejos del Día del Amigo.

ARI_0310La víctima sería una menor de 15 años. El hecho habría tenido lugar en el sector frente al barrio Las Margaritas de la vecina ciudad, siendo ya de noche. La adolescente fue trasladada a nuestra ciudad para realizar una serie de estudios y pericias. El agresor sería conocido de la víctima.

Una menor de quince años habría sido violada este miércoles por la noche en el monte ubicado frente al barrio «Las margaritas», según informaciones extraoficiales provenientes de fuentes confiables.

El hecho habría ocurrido siendo ya de noche, cuando aún decenas de jóvenes permanecían dispersos por la zona celebrando el «Día del amigo».

Las informaciones recabadas indican que la familia de la víctima habría tomado conocimiento casi de inmediato sobre lo sucedido, y habría conducido a la menor al hospital Unzué para que fueran tomados los recaudos habituales en este tipo de sucesos, tan lamentables, indicó el portal de noticias «El portal de Rojas».

Las mismas fuentes señalaron que la menor habría sido conducida poco después a Junín, donde bajo la supervisión de las autoridades judiciales que intervienen en el caso, se habrían realizado las revisaciones y otras pericias de rigor.

Con respecto a la identidad del agresor no se dieron mayores detalles, ni siquiera si es o no mayor de edad. No obstante, se sabe que sería conocido por la víctima y por el resto de su entorno social, por lo que se descuenta su identificación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!