Grave acusación contra la Policía Local de Rojas

La Comisión Provincial por la Memoria denunció penalmente a cinco efectivos de la fuerza comunal por atacar a varios jóvenes en la noche del 17 de julio.
En medio del debate, grave acusación contra la Policía Local de Rojas

Mientras algunos Intendentes bonaerenses elevaron el pedido a la Cámara de Diputados de la Provincia, para consolidar la autonomía y el traspaso de la Policía Local a los municipios, la fuerza de Rojas se ve involucrada en una grave denuncia.

Según detalló la Comisión Provincial por la Memoria, ente que efectuó la denuncia penal, agentes de la fuerza comunal de dicha localidad habrían atacado a golpes y con gas pimienta a varios jóvenes.

Una de las víctimas fue atendida de urgencia en la guardia del hospital local donde la médica a cargo le comentó haber recibido “varios casos similares” esa misma noche. Familiares de las víctimas presentaron nota al secretario de seguridad municipal, Miguel Núñez, solicitando una inmediata intervención.

Los jóvenes víctimas de este brutal abuso policial lograron identificar a los cinco agentes atacantes que pertenecen a la policía comunal de Rojas.

http://www.latecla.info/
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!