Locales-Fondo de Promoción Cultural: Los proyectos podrán presentarse hasta el 29 de julio

FONDO PROMOCION CULTURAL 2016

La Subsecretaría de Cultura y la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante, a instancias de lo solicitado por los interesados, han decidido prorrogar el plazo de presentación de propuestas para el Fondo de Promoción Cultural hasta el 29 de julio.

En este sentido, las autoridades informaron que los interesados cuentan hasta fin de este mes para cumplimentar los requisitos de presentación de propuestas para ser financiadas por el Fondo de Promoción Cultural y Preservación de Patrimonio del año 2016.

En el lanzamiento de la propuesta, la concejal Andrea Bosco destacó que lo que se busca en esta edición es “reforzar que cuando se entrega la planilla para este incentivo y se traigan los proyectos; se presente la mayor cantidad de información que se pueda aportar”. Asimismo añadió que “no pueden presentarse más de un proyecto por institución, pueden hacerlo durante dos años consecutivos, y para que tenga validez la ficha que van a presentar es necesario que consten de los dos presupuestos según lo establece la Ordenanza del año 2013”.

Por su parte en esa oportunidad, el Subsecretario de Cultura, Leonardo Hussen añadió que “el Fondo de promoción Cultural busca incentivar el desarrollo de cada una de las áreas artísticas de la comunidad de Pergamino. El objetivo es impulsar su crecimiento, articular y generar proyectos propios.”

Finalmente el funcionario añadió que las categorías del Fondo de promoción Cultural son tres: Jóvenes, Adultos Mayores y Pueblos. “Invitamos a que se acerquen a la Subsecretaría de Cultura para presentar los proyectos, va a estar abierta desde las 8 de la mañana hasta las 14 hs. en Alsina 530. Cualquier consulta o duda, desde el área de Cultura será evacuada, asique los esperamos a todos”, concluyó Hussen.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!