Locales – Robo , huyo y lo pescaron

El imputado tiene 16 años y fue aprehendido luego de una persecución que se inició tras un atraco a mano armada a una mujer en el Centro de la ciudad. Personal de la Comisaría Primera logró interceptarlo en el barrio 12 de Octubre y le secuestró el vehículo. También se incautaron del arma de fuego utilizada para amenazar a la víctima. 

Un adolescente de 16 años fue detenido tras una intensa persecución que finalizó en los límites del barrio 12 de Octubre, luego de asaltar a una mujer y apoderarse de una moto, la cual fue secuestrada más tarde junto con el arma de fuego utilizada para amenazar a la víctima.

El robo se produjo en el Centro de la ciudad y en horas del mediodía, cuando el movimiento de gente era incesante. En ese momento, una mujer de aproximadamente 45 años estaba detenida sobre Estrada, entre Belgrano y San Martín, sentada sobre su moto, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en un vehículo similar.

El sujeto que iba en lugar del acompañante descendió del rodado, amenazó a la mujer con un arma de fuego y le aplicó un golpe en la cabeza con la culata, desapoderándola de la moto.

Los delincuentes escaparon en los dos vehículos e inmediatamente después la víctima dio aviso a la Policía, aportando detalles sobre las características del rodado y los asaltantes.

Minutos después, personal de la Comisaría Primera y de la Dirección Departamental de Investigaciones, que se encontraban haciendo rastrillajes en el ingreso al barrio 12 de Octubre, observaron a un sujeto de similares características a las aportadas por la víctima quien, a darle la orden de detenerse, emprendió una fuga que dio comienzo a una persecución. El seguimiento finalizó en los límites del mencionado vecindario, donde fue aprehendido un joven de 16 años, al que se le secuestró la moto marca Honda Biz que le había sido sustraída minutos antes a la mujer.

En la fuga el delincuente se descartó del arma de fuego que utilizó para amedrentar a la víctima, la cual fue secuestrada por la Policía.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!