El cuerpo de un joven de 22 años fue hallado este viernes sin vida en el predio de un club ubicado en la localidad santafesina de Sauce Viejo. Se había quedado jugando al fútbol hasta las 4 junto a otras personas.

Un joven de 22 años fue asesinado de 48 puñaladas, aparentemente tras una discusión durante un partido de fútbol en la madrugada de este jueves.

La víctima fue identificada como Jonathan Adrián Blanco y su cadáver fue hallado en el predio del Club Nacional, ubicado en el cruce de las calles 6 y 17 de Sauce Viejo, a 22 kilómetros al sur de la capital provincial.

Vecinos de la zona declararon que durante la madrugada, y hasta alrededor de las 4, un grupo de muchachos estuvo jugando al fútbol en la cancha del Club Nacional.

Luego se escucharon gritos y los participantes del partido se retiraron del predio; en tanto, el cadáver de Blanco fue encontrado en las primeras horas del día por un trabajador de la Municipalidad local.

El crimen es investigado por efectivos de la Policía Científica, Policía de Investigaciones y los fiscales de homicidios Cristina Ferraro y Pablo Busaniche

Fuente: Minutouno