Sucedió en Santa Fe, en donde un hombre se bajó de su auto para socorrer a las víctimas de un choque y fue salvajemente golpeado. Hay tres detenidos que serían trabajadores de un circo.

El accidente se produjo este sábado en la avenida Alem y su intersección con calle Belgrano, en la ciudad de Santa Fe. Allí colisionaron dos vehículos (una camioneta Dodge Journey y un Peugeot 207) que sufrieron importantes daños. Aparentemente alguno de ellos cruzó el semáforo en rojo. Una chica de 20 años, oriunda de San Juan resultó con golpes en el hombro, y otra joven de 18 años, de Mendoza, se lesionó el codo izquierdo.

Según publicó el diario El Litoral, lamentablemente todo no terminó allí: un conductor que fue testigo del siniestro (pero que no estuvo involucrado en el choque), detuvo la marcha de su auto en el que venía junto a su pequeño hijo y se bajó a socorrer a las víctimas. En eso estaba cuando apareció una camioneta de un circo. De esa camioneta bajaron entre 3 y 4 hombres que sin mediar palabra comenzaron a agredir a golpes de puño y patadas a quien se había bajado a auxiliar a los accidentados. Aparentemente estos sujetos serían trabajadores de ese circo y en la camioneta accidentada viajaban mujeres que serían sus parejas o compañeras de trabajo.

El hombre salvajemente golpeado, relató que los agresores pensaron que él provocó el accidente y decidieron tomar justicia por mano propia, pegándole incluso una vez que cayó al piso, todo ello delante del hijo, quien seguro no entendía por qué le pegaban al padre cuando este solo se bajó a dar una mano ante una emergencia.

La víctima de este ataque terminó con el rostro magullado y ensangrentado y radicó la denuncia en la Comisaría Primera, en tanto personal policial se llevó detenidos a tres de los agresores.

 

Fuente: Minutouno