Locales-Diputados provinciales sesionaron desde Pergamino

IMG_0356s

La Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires se reunió en nuestra Ciudad con el objetivo de estar más cerca de la gente. Fueron recibidos por el Intendente, Javier Martínez y el presidente del Concejo Deliberante, Lucio Tezón.

La delegación estuvo integrada por los Diputados Provinciales María del Huerto Ratto, Vanesa Zuccari, Pablo Garrote, Mauricio Viviani, Javier Mignaquy, Oscar Sánchez y María Laura Ricchini. El encuentro tuvo un orden del día que comprendió el tratamiento de proyectos legislativos y se aprovechó también para analizar las inquietudes de los productores locales.

Al darles la bienvenida, el presidente del Honorable Concejo Deliberante,  Lucio Tezón, reconoció la importancia de la visita de la Comisión de Asuntos Agrarios, “que se congrega  en Pergamino, que es un lugar emblemático de la actividad agropecuaria y agroindustrial”.  Asimismo Tezón recalcó que ese recinto “muchas veces corre la suerte y los destinos de los pergaminenses, ya que somos la primera línea de trinchera de la demanda social”.

Por su parte el Intendente Javier Martínez agregó que “el hecho de tener trabajo del cuerpo legislativo en nuestro municipio es muy reconfortable. No solamente para que la gente vea que los poderes ejecutivos que estamos en la trinchera tratamos de conseguir algunas herramientas para que la gente viva mejor; sino que los cuerpos legislativos también trabajan permanentemente y al estar lejos de nuestra ciudad, quizás la gente no alcanza a ver la importancia de la labor que se realiza”.

Luego el mandatario agregó: “Nuestro Presidente dice permanentemente que Pergamino va a ser el motor del cambio, asique entre todos esperamos colaborar para que así sea”.

En tanto la Diputada María del Huerto Ratto, y presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados provincial, agregó que  “la idea fue fundamentalmente acercar los legisladores a la gente, poder oírlos y que la gente sepa cuál es la tarea del legisladora. La Comisión está para ir tratando los distintos expedientes, resolverlos, darles respuesta; y principalmente atender a la gente. También tenemos como misión ir a las distintas ciudades y cuando me enteré que teníamos la presidencia de la Comisión de Asuntos Agrarios,  comenté esta idea de visitar las ciudades del Interior y recibí el apoyo de todos”.

Finalmente, Ratto  añadió que “todos los que integramos esta Comisión sabemos que el sujeto para el cual estamos haciendo política, es el ciudadano, la gente, y por eso aquí estamos, iniciando las sesiones en el Interior de la Provincia.”

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!