Alejandro Scarzella fue hallado sin vida dentro de su auto, que había sido acarreado hasta la playa de infractores del barrio de Constitución. Ahora intentan determinar si el cuadro lo provocó un fuerte golpe.

Según el informe forense, el hombre que fue hallado muerto dentro de su auto que había acarreado la grúa falleció como consecuencia de un edema cerebral.

La autopsia, a la que fue sometido el cadáver, señala que el cuerpo de Alejandro Scarzella presentaba «una congestión y edema encefálico difuso».

El estudio ya se encuentra en manos del fiscal de instrucción 32, Santiago Vismara, quien investiga la muerte del vendedor de 53 años, que había desaparecido el sábado a la noche.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El lunes, su cuerpo fue encontrado sin vida en Constitución, en un auto que había sido acarreado y estaba en un playón de la Ciudad.Quien realizó la denuncia fue su madre, que no sólo contó que su hijo salió el sábado por la noche con su auto VW Golf patente IYA 976 y desde entonces no lo vio más, sino que además el domingo, llave en mano, entraron unos hombres desconocidos a su casa y le dijeron que eran amigos de su hijo y que él los había mandado a buscar algo.