Locales-El Circo Merlín llegó a Pergamino

Aterrizó la fábrica de sueños del Circo Merlín en la ciudad de Pergamino, hablamos de la carpa de Circo que se está armando en el predio frente a Circuito Panoramico, Bv. Almafuerte al 1000, de nuestra ciudad, debido a la gran expectativa que este circo esta generando y  también a la exitosa gira que vienen realizando a cada ciudad que visitan en lo que va del año,  este fin de semana cientos de Familias se hicieron eco a las funciones que comenzaron este  Viernes  pasado a las 21hs, y que continuara con las funciones este Jueves a las 21hs y Viernes Feriado, Sábado, Domingo y Lunes Feriado a las 15:30hs, 18hs y 20:30hs, aprovechando el fin de semana largo.

Cabe destacar que el Circo Merlín tuvo una excelente critica en la ciudad de Chivilcoy y  Junín donde su éxito fue rotundo. La función NO se suspenderá por mal tiempo o lluvia, el estacionamiento es vigilado y gratis, además el Circo cuenta con 4 estufas turbo calefaccionadas en donde el frio pasa a segundo plano dentro de la carpa, confortando cada función del espectáculo.

En una entrevista exclusiva con el productor del Circo Merlín José Luis Fonticelli nos comentaba:

Estamos muy contentos de haber llegado a esta hermosa ciudad, es la segunda vez que llegamos a Pergamino, por lo que tenemos entendido desde hace mucho tiempo no llega un circo grande a la ciudad, estamos convencidos que nuestra estadía será exitosa, ya que contamos con un gran espectáculo que despierta el entusiasmo de chicos y grandes a cada ciudad que visitamos.

A diferencia del año pasado hemos renovado totalmente el espectáculo con nuevos jóvenes artistas que deleitaran en cada acto que realizan al espectador de Rojas, estamos convencidos que el espectáculo dará mucho que hablar.

En el verano se sumó la participación de Carmen Barbieri quien viajo de mar del plata hasta Necochea donde pasamos la temporada de verano para montar su espectáculo dentro de la carpa, siendo la primera vez que esta artistas reconocida en el mundo del espectáculo, visitaba por primera vez en su carrera un escenario de Circo, también trabajo en Circo Merlín Toti Ciliberto, el gran humorista que se dio a conocer en el brillante programa Show Match de Marcelo Tinelli, Toti  trabajo junto a Alejandro Cupito del programa de la diva número uno de la tv Argentina Susana Giménez, y desde ya varios meses se sumó al elenco Federico Tristán el hijo del ultimo capo cómico, el Sr. Tristán.

El Show dura dos horas aproximadamente, y además de contar con artistas argentinos, también se han sumado en esta gira diferentes artistas sudamericanos y del mundo que complementan el staff de Circo Merlín en esta temporada estival 2016.

Acróbatas, Malabaristas, Contorsionistas, Magos con grandes Ilusiones, El hombre desarticulado, divertidísimos payasos, Motociclistas Aéreos a toda altura de la carpa, y además para todos los chicos la presencia de todos los  personajes de la tele, sumado de jóvenes artistas provenientes de diferentes convenciones internacionales y verdaderos artistas con trayectoria internacionales en EEUU y algunos países Europeos como España, Francia, Italia, y Rusia. Son los que se presentaran en el escenario de Circo Merlín para este fin de semana. Además la participación del Susano mas copado de telefe, Alejandro Cupito del programa de Susana Giménez, actor, bailarín, comediante un excéntrico personaje que interactúa con los divertidísimos payasos acaparando la atención del público como nunca antes visto.

El predio de Bv. Almafuerte al 1000 frente al Circuito Panorámico  tiene un amplio lugar para estacionar, donde el público estacionara de manera gratuita y los autos serán vigilados por personal del circo y además las familias numerosas que vengan con varios chicos, en el único punto de venta de entradas que son las boleterías del Circo se estarán haciendo diferentes  tipos de promociones de descuento para que todos los integrantes de la familia vean el show, y de esta forma nadie se quede en casa, Entradas con precios accesibles sumados de un excelente show con un despliegue de luces robotizadas y sonido estereofónico, con una carpa que mide 45 m x 45 m, capacidad para 1500 personas, este fin de semana Pergamino será testigo del mejor espectáculo que hay en la tierra, el espectáculo del Circo.

Para nosotros es importante resaltar lo bueno de todas las personas que trabajan en pro del crecimiento y desarrollo de la ciudad y que en particular apoyan este tipo de espectáculos interactivos que entretienen a tantas familias.

En nombre de todos los integrantes del Circo Merlín agradecerles a las personas que de alguna forma nos brindaron su apoyo para que nosotros montemos nuestra carpa con total normalidad, además Circo Merlín Solidario obsequiara una cantidad de entradas importante totalmente gratuitas para que estas sean entregadas en diferentes sectores barriales, y de esta forma invitar a chicos que quizás no tienen la posibilidad de asistir al show.

 00 03_1 04 23 0111 12036887_700273213450739_8493662054730254211_n DSC_0025 DSC_0100 DSC_0242 Sin título-1

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!