Locales-KARIM DIB ASUMIÓ COMO SECRETARIO DE SEGURIDAD

Jura Karim Dib - J. Martinez

El acto se llevó a cabo hoy en el Salón Oval del Palacio Municipal. El jefe comunal puso en función a un profesional que hasta el momento venía desempeñando funciones en la gestión como subsecretario de Gobierno.

Pasadas las 9hs del viernes y en un pequeño acto que contó con la presencia de un importante número de personas, el Intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez tomó juramento al abogado Karim Dib, quien asumió como Secretario de Seguridad y Tránsito.

La ceremonia contó con el acompañamiento pleno de secretarios, subsecretarios, funcionarios de distintas áreas y representantes de Justicia y fuerzas de seguridad.

En su breve discurso, Dib agradeció la presencia, el apoyo y el cariño de quienes lo acompañaron en este importante momento y al Intendente Martínez por la confianza recibida. “Creo que la felicitación viene después, cuando uno se retira de ese cargo, el mayor mérito es dejar un cargo dejando un producto mejor del que lo recibimos”, aclaró Dib cuando varias personas se acercaron a saludarlo por la nueva función que ocupará.

“Asumo en un grupo de trabajo que ha marcado pautas muy concretas de cómo quieren gobernar. Comparto esas pautas y me gustan. En virtud de esto, creo que tengo un buen marco de contención y acompañamiento para tratar de cumplir los objetivos que nos fijamos”, indicó el Secretario de Seguridad y Tránsito, quien adelantó que “se va a agudizar el ingenio y la inteligencia para que todo el recurso municipal destinado al sistema de seguridad se manifieste en un 100% las 24hs del día”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!