Santa Fe – Polémica por supuesto pedido policial de helados gratis

La nota lleva el sello de la comisaría 10ª de Santa Fe.

Desde la seccional 10º de Santa Fe, la más grande de la capital de la provincia, le habrían solicitado a un local de Grido que “quiera tener a bien disponer productos allí elaborados para consumo del personal” que cumple 24 horas de guardia

Un texto supuestamente enviado desde la comisaría 10º de Santa Fe a una heladería Grido desató la polémica: con el sello de la seccional y una firma no identificada, le piden al encargado del comercio que “quiera tener a bien disponer productos allí elaborados para consumo del personal”.

El texto completo, fechado en “octubre de 2013”, está dirigido al “señor encargado de la heladería Grido” y generó confusión a los receptores, que lo interpretaron como una solicitud oficial de la fuerza de seguridad.

Dice lo siguiente: “Por intermedio de la presente solicito a Ud. quiera tener a bien disponer lo pertinente al solo efecto de que personal a su digno mando proceda a proveer a ésta Dependencia de alguno de los productos allí elaborados para consumo del personal que cumple distintas funciones durante 24 horas corridas, a saber: desde las 07.00 horas del día domingo hasta las 07.00 horas del lunes del corriente año. (sic) Sin más y a la espera favorable de lo solicitado aprovecho la oportunidad para saludarlo atte”.

La seccional es la más grande de la capital provincial y, tras hacerse pública la solicitud, la Unidad Regional I abrió una investigación interna. Por ahora, sin responsables.La nota lleva el sello de la comisaría 10ª de Santa Fe.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!