Locales – Roban 150.000 pesos de una empresa

En horas de la madrugada y luego de tres días no laborables, el personal de una planta de alimentos balanceados radicada sobre la ruta provincial Nº 32, constató el robo de una caja de seguridad con dinero en efectivo y valores por una suma cercana a los 150.000 pesos.

 

El hecho más resonante de las últimas horas es sin duda el robo de una importante suma de dinero de una empresa de alimentos balanceados de razón social Lizman SA, ubicada en el kilómetro 2,5 de la ruta provincial Nº 32.

El martes a la madrugada, después de tres días no laborables, cuando el encargado se presentó en la planta, constató la rotura del alambrado perimetral, situación que le llamó la atención. Sin embargo, al ingresar a las instalaciones advirtió la rotura de varias puertas internas y el faltante de una caja de seguridad de aproximadamente 250 kilos de peso, la cual se encontraba empotrada en la pared, pero sin amurar.

La misma contenía unos 150.000 pesos entre valores y dinero en efectivo.

Por último, el mismo martes, se produjo otro robo mediante la modalidad “escruche” en una vivienda ubicada en pleno Centro de la ciudad. El hecho fue descubierto alrededor de las 3:00 cuando la moradora regresó a su casa y encontró en la puerta del domicilio de calle Pinto al 100 una caja de cartón tirada donde guardaba un vestido. Al ingresar a la vivienda constató que los delincuentes habían violentado la ventana de un dormitorio y se apoderaron de 500 dólares y 7.300 pesos que tenía ahorrados, una laptop, un televisor, una cámara de fotos, ropa y un baúl con bijouterie.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!