Actualidad-Un nuevo virus molesta a los usuarios de Facebook

Un nuevo virus está molestando a los usuarios de Facebook desde hace algunos días. Mirá cómo no caer en la trampa.

p

«José Pérez te ha invitado a jugar a…visitas en tu perfil 3724», así de incoherente es una de las notificaciones que te puede estar llegando en cualquier momento, si es que ya no te llegó. Al hacer click en esta notificación estás a las puertas de que un nuevo virus entre a tu perfil de Facebook y envíe invitaciones a tus contactos.

«José Pérez te ha etiquetado a ti y a 98 personas más en una foto» es otro de los mensajes. Además, en la foto puede verse varios rostros de usuarios de facebook aparentemente relacionados con el perfil de la persona afectada.

En primer lugar, no acceder a estas notificaciones. En segundo lugar, «blindar» tu Facebook de esta manera:

Para evitar quedar etiquetado en una publicación maliciosa, al menos deberías considerar modificar las condiciones de seguridad de tu cuenta si todavía no lo hiciste. En primer lugar debes ir a Accesos Directos de Privacidad, luego hacer clic en «ver más configuraciones» , luego ir a «Biografía y etiquetado» y modificar «quién puede publicar en tu biografía» eligiendo la opción «Solo yo». Además, es necesario activar la revisión de los «etiquetados de otros amigos antes de que aparezcan en tu biografía».

También puede ir a la opción «¿Cómo puedo administrar las etiquetas que otros añaden y las sugerencias de etiquetas?» y activar la sección de las «etiquetas que otros añaden a tus publicaciones», para aumentar la seguridad de tu cuenta.

 

Fuente: DiaaDia

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!