Locales-Presentaron «PARDO 10K» la Maratón Solidaria a beneficio de la Fundación Garrahan

WP_20160517_10_17_58_ProEl Intendente Javier Martínez recibió a representantes de la empresa Pardo S.A. y a los organizadores de la maratón solidaria que se desarrollará en nuestra ciudad el 10 de julio en beneficio de la Fundación Garrahan. La prueba cuenta con una distancia de Integración (3km) y otra competitiva (10K).

Durante el encuentro, el mandatario comentó que “esta maratón  para nosotros tiene un significado especial, porque es muy importante para nuestra ciudad, y segundo porque más allá de tener una cuestión deportiva, el evento incluye a instituciones muy importantes como la empresa como Pardo; además de la Asociación Atlética (que es garantía de seguridad) y la Fundación  Garrahan que se va a beneficiar con esto. Para nosotros que para nosotros es una satisfacción y para nosotros es un orgullo que la maratón este en Pergamino”.WP_20160517_10_20_26_Pro

Por su parte el representante local de PARDO SA, Alfredo D’antoni explicó que este evento solidario “es una continuación de lo la empresa viene  haciendo con el Garrahan. Estamos con el tema de las tapitas y los cartones desde hace mucho tiempo, y  no pensamos que iba a tener tanto éxito. Queremos a la vez devolverle a la gente de Pergamino todo lo que nos ha dado, llevamos más de 30 años en la ciudad”.

Por su parte Paulo Galizia, de Planers añadió que se trata de “una iniciativa de la empresa Pardo acompañada por LG donde se vinculan para aplicar una política de responsabilidad empresarial”. Asimismo el organizador agregó que “se usa el evento deportivo como una oportunidad hacia la comunidad, en este caso la Fundación Garrahan, para que la gente los conozca. Además ese fin de semana, ya está comprometida la presencia de su presidenta, la señora Patricia Gavilán. Por cada 1.500 tapitas se confecciona un triciclo a partir del cual el dinero que produce la venta, va la Fundación Garrahan. El evento cerrará con un show de música en vivo, así que invitamos a toda la comunidad de Pergamino, a los corredores y a los no corredores a sumarse.”WP_20160517_10_18_22_Pro

10k Tour

La tercera fecha del 10K Tour Pardo LG se realizará en nuestra ciudad el próximo 10 de julio, partiendo desde Av. De Mayo y San Nicolás y continuará un recorrido diseñado por la Asociación Atlética que se dirigirá hacia el Parque Municipal. El evento constará de una distancia competitiva de 10 km y una prueba de integración de 3 km. Las acreditaciones y la entrega de kits para los atletas será el sábado 9 de julio de 14 a 19 hs. en la carpa que se ubicará en el sitio de largada.

Por tratarse un evento solidario, cuya beneficiaria será la Fundación Hospital Garrahan, se solicitan un mínimo de 10 tapitas por persona para la inscripción; las mismas serán destinadas a la confección de triciclos, cuya venta se remitirá a la mencionada institución. Asimismo los vecinos pueden aportar sus tapitas, aunque no participen de la prueba.

La Asociación Atlética Pergamino fiscalizará el evento solidario organizado por Pardo y LG, las inscripciones pueden gestionarse a través de:  www.pardo10ktour.com.ar.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!