Locales-Avanza el proyecto para abrir ferias barriales con productores locales

 

feria-barrial

En la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo la reunión de la comisión interna de Promoción de Actividades Económicas, con la presencia de distintas instituciones vinculadas al proyecto presentado por el concejal del PRO, Lucio Tezón, impulsando la creación de Ferias Barriales de Abastecimiento.

Estuvieron presentes la Lic. Laura Rossi (Pro Huerta), Cra. Maria Cecilia Paolli (INTA), Vet. Severo Vila (Dir Bromatología), Ing. Miguel Cacciamani (INTA), Dra. Emilia Mengasini y Dra. Marcela Noe (Juzgado de Faltas) Concejales  Eddo Pascot, Carlos Elizalde (Pte. Com Act. Econom)  y Ricardo Ruggeri,  Marcelo Mariotti y Sergio Pissano (Secretaría de Producción) y Juan Carlos Raimundo (Cámara de  Comercio e Industrias de Pergamino).

En dicha reunión, los participantes se mostraron interesados por el proyecto ingresado en la primera sesión ordinaria por el bloque PRO, y acordaron realizar visitas a las ferias ya existentes en otras localidades para interiorizarse acerca del funcionamiento.

Estas ferias funcionarían domingos y feriados y persigue el objetivo de que cada productor pueda comercializar sus productos directamente con los vecinos. Además este tipo de emprendimientos van acompañados de artesanos y algún número cultural para que el marco sea aún mas atractivo para los compradores.

Diario Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!