El descargo de Cabandié: “Estaban buscando coimearme, por eso me enojé”

 raíz del video que está circulando en Internet y que muestra a un Juan Cabandié enojado y amenazando a una agente de tránsito, el legislador dio su versión de los hechos.

En declaraciones a Radio América, el diputado afirmó que el hecho sucedió en febrero y quequien lo filmó fue un gendarme, aunque él no lo sabía: “Yo no veía que me estaba filmando”. Una explicación un poco extraña, teniendo en cuenta que en el video se puede ver cómo él mismo reprenda a un hombre que lo está grabando.

Con respecto a la multa, Cabandié dijo que le quisieron secuestrar el auto: “No tenían motivo para hacerlo”, y que le quisieron abrir el baúl: “Todo eso no se ve”.

En la secuencia descripta por el candidato a diputado porteño por el kirchnerismo, sí reconoce que “se enojó”, aunque nunca “chapeó” con su rol de funcionario. “Yo no dije que era diputado, soy un ciudadano común no tengo por qué presentarme como diputado”. Y lanzó: “Me da orgullo que la gente con el video puede saber que no ando chapeando por ahí”.

En el momento en que llama por teléfono a alguien y le pide “un correctivo” para la oficial por “desubicadita”, Cabandié aclaró de quién se trataba: “Llamé a Martín, una persona del ministerio de Seguridad”.

Estaban buscando coimearme, por eso me enojé y les dije a los gendarmes: ‘Ustedes se hicieron los guapos.

Finalmente el legislador respondió en el programa de radio Inimputables que «hubo una discusión» con los oficiales y por eso habló de la Dictadura.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!