Nacionales-Macabro «cuento del tío»: lo detuvieron por abusar durante varios años de sus sobrinos

Las víctimas fueron un nene de 6 años y su hermanita de 5. Los obligaba a practicar distintos actos sexuales. Investigan si el acusado violó a otros chicos

Violó a un nene de 6 y a una nena de 5 años. Foto de archivo. 
Violó a un nene de 6 y a una nena de 5 años. 

La Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza detuvo, en la localidad de Morón, a un joven de 23 años, quien era buscado por haber sometido sexualmente a sus sobrinos cuando aún era un adolescente. Las víctimas fueron un chico de seis años y una nenita de cinco, de quienes abusó entre los años 2008 y 2011.

Según dieron a conocer los investigadores, el acusado obligaba al chico a que lo tocara en los genitales, mientras que a la pequeña le enseñaba a que le practicara sexo oral. El abusador fue detenido tras un procedimiento realizado en Cucha Cucha al 1100, en Morón. La investigación se inició cuando los familiares de las víctimas elevaron la denuncia ante la Justicia de La Matanza.
En el caso intervino María Catalina Baños, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3, del departamento judicial de La Matanza. Se especializa en Conflictos Familiares, Sociales y Delitos contra la Integridad Sexual y resolvió comenzar una serie de investigaciones para comprobar la veracidad de lo denunciado por la familia de los menores.
Los pequeños –según la investigación- fueron violados en una vivienda situada en Presidente Hipólito Yrigoyen al 2000, en la localidad bonaerense de San Justo. El caso generó una gran indignación en el barrio, por lo que los vecinos se unieron para reclamar que el sátiro no sea dejado libre.
La Justicia, ahora, procura determinar si el joven es responsable de abusos sufridos por otros niños, que según testigos- habrían tenido algún tipo de contacto con el acusado.
Fuente: Infobae
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!